miércoles, 13 de junio de 2007

Juan Diego borda el toreo ...

... en el Festival Homenaje a Paco Pallarés en La Glorieta de Salamanca . Así , sin más , no haré más comentarios . Fué el único que desorejó al novillo. Además en el sobrero de regalo , en el que todos los toreros tomaron parte , actuó de picador con gran éxito . Sólo desear que sea el inicio de una nueva etapa de triunfo en su carrera.
Y sólo voy a dejar el link del Tribuna de Salamanca porque da la sensación de que Burladero y Mundotoro asistieron a otra película.
http://www.tribuna.net/busquedas/shownoti.asp?noti=31454&cadena=juan%20diego&como=2

4 comentarios:

DEGRANAYORO dijo...

Porque Seguir…


Es el momento de parar, plantear el camino y seguir adelante, de una manera u otra seguir caminando, caminar hacia uno mismo, hacia tu yo, porque es lo único que encontraras al final del camino muy pocos consiguen esta meta, muy pocos caminan con su propio yo, muy pocos se conocen.
Has de parar, creemé, no sigas sin un rumbo, no camines por caminar, paraté y contempla el paisaje, observa, piensa y empieza a andar de nuevo, deja atrás lo ya recorrido, solo lleva contigo las sonrisas las esperanzas las lagrimas verdaderas, los consejos mas duros, eso te hará fuerte en el camino, pero despierta y anda, sal de tu letargo y no vivas del pasado.
Es duro decir hasta aquí y dejar todo lo que has hecho y tomar otro rumbo, pero mas duro es seguir adelante, y mi consejo es que sigas adelante, no te pares, replantea tu camino, y sigue andando, te haces falta, escúchate, medita huye de la gente durante un tiempo, y cuando estés preparado vuelve con mas fuerza, tu eres arte, create de nuevo. Rescata del pasado tu inocencia, rescata tu frescura, tu dulzura, y despréndete de las cosas superficiales, busca dentro de ti, tienes la llave del triunfo, y el triunfo es ser feliz.

Una amiga de Bilbao dijo...

Degranayoro, leyendo lo que has escrito , estoy segura de que le quieres mucho a Juan . Me encantaría saber quién eres.
Yo soy una amiga de Bilbao.

DEGRANAYORO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DEGRANAYORO dijo...

Dejar huella en la arena es difícil amigo mío, pero más aún lo es dejarla en la vida, y eso es más importante, créeme, has de pisar fuerte, como si de Claquet se tratara. Tú solo con tu sombra, gustándote, asentado, frío, con valor, afrontando la vida, sin necesidad de acompañantes, sin necesidad de refuerzo. Tú solo, con tu alma, con tu sentir creciéndote en cada embestida del tiempo, burlando la muerte y sonriendo a la vida, con esa sobriedad que te caracteriza, reinventándote en cada pase, haciendo más grande tu yo, el que llevas dentro, el que en ocasiones ocultas, ese caótico y triste personaje que ocultas a los ojos de la vida, ese dulce tímido e inocente personaje es al que has de renacer. Resurge de ti mismo, despide las sombras que te acompañan, pues ha de empezar tu viaje, sin perjuicios, sin pesos, solo con tu magia conquistarás lo que te propongas, con tu verdad, la del corazón, no vale con saber que puedes, has de hacerlo. Es el momento de soltar lastres y arriesgarte, arriesgarte a vivir, a sentir, a triunfar a ser tú, a ser ARTE EN ESENCIA PURA.